Los tubos
Fabricados en tereftalato de polietileno (PET) material transparente que permite la inspección visual de la sangre y oros líquidos biológicos recolectados. Son resistentes a rupturas, esfuerzos mecánicos y centrifugación, durante los procedimientos de uso y en caso de caídas accidentales.
Tamaños y dimensiones de los tubos (Externas):
13 x h 75 mm
13 x h 100 mm
16 x h 100 mm
Llenado de los tubos
Todos los tubos de plástico contienen aditivos. Por lo tanto es importante que guarde la relación aditivo/sangre recolectada.
La tolerancia de ± 10% respecto a la linea de llenado indicado en la etiqueta asegura la correcta relación aditivo/sangre recolectada en los tubos (de acuerdo a los lineamientos internacionales ISO, EN y CLSI).
El sistema de cierre para los tubos esta compuesto por:
La tapa plástica de seguridad protege contra los aerosoles, salpicaduras e impide que el operador entre en contacto con el tapón de goma perforable y permite un cierre fácil y seguro del tubo.
El tapón de goma tiene un hueco en el punto de perforación para proteger al operador de un posible contacto.
La estructura exclusiva de la tapa plástica de seguridad que cubre el tapón de goma perforable, permite el uso de tubos en diámetros 12/13 mm y 15/16 mm y es compatible con diversos instrumentos en el mercado.
Los colores e la tapa plástica de seguridad cumplen con los estándares ISO 6710 y EN 14820 para la identificación de tubos y se fabrican en varios tipos para distinguir los diferentes usos.
LAS AGUJAS ESTÉRILES
Hechas con una cubierta de caucho para recolección múltiple y las cánulas usadas en las agujas estériles están hechas en acero al silicio AISI 304 y equipadas con una doble punta de triple afilado. Y disponibles en 18G, 20G, 21G, y 22G y longitudes de 1½" y 1".
SOPORTES DE UN SOLO USO
Fabricados de polipropileno y disponibles en su versión estándar y con dispositivo de seguridad para protección de punciones accidentales.
Commentaires